Django narra la historia de un buscado asaltante de bancos que asoló Lima en los años 70, y se debate entre el amor verdadero, la adrenalina de su violento mundo y la incesante persecución de la ley.

Django es buscado por toda la capital peruana, él está casado con Tania, una abnegada esposa que lo ama y le sigue, él en cambio tiene otra cara, otro amor... ella es una joven de 17 años y además es su cómplice en el delito. Se llama Melisa y ella es la mujer que lleva dinamita para amedrentar a sus víctimas.

Django es un asaltante de bancos que siempre escapa de la policía. Después de un breve retiro en su pueblo natal, regresa a Lima junto a esposa y a su pequeño hijo, para reincidir en el crimen. Pero aparece Melisa, que se inyecta en la vida del ladrón como una sobredosis de sexo y energía, y pasa a ser su compañera en la cama y en el delito.


Como son muchos los vídeos de los enlaces encontrados en YouTube, para evitar que la computadora se ponga lenta se dividieron en las siguientes partes: